lunes, 3 de agosto de 2015

Insomnio Surealista





El reloj marcaba las 3 de la madrugada, y constante repiqueteo de las gotas cayendo en la loza se había vuelto insoportable. ¿Qué hacer cuando tus sueños son interrumpidos por la cacofonía del desperdicio? ¿Cómo afrontar le inexorable óxido que ha carcomido las tuberías de la casa?.

Gala duerme profundamente, tal vez por la infusión de poleo o por las pildoras de opio y casís que necesita para conciliar el sueño. Pero el maestro sigue en vela contemplando el cielo raso: blanco, puro, prístino.Sin alma pero lleno de gloria, bloqueando la magnificencia universal con el firme propósito de proteger nuestra carne de los inclementes elementos.

En la esquina se balancea una araña en su tela, tal vez esperando algún invitado a cenar. Ocho ojos engalanados con trazos de yeso y hollín. ocho patas calzadas con alas del abejorro que cenó la noche anterior. Mandíbulas adornadas con los jugos de 3 libélulas enamoradas. 

Del otro lado un geco vouyerista observa con gesto lascivo, como la venenosa donceña se engalana. Lamiendo y relamiendo sus helados labios, no pierde detalle da la escena,con sus patas firmes en el yeso.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario